Adobe Systems y NBC Olympics unieron sus fuerzas para ofrecer en directo las pruebas de los Juegos Olímpicos de Londres a usuarios de teléfonos móviles en Estados Unidos de forma gratuita.
NBC Olympics, una división de NBC Sports, lanzó dos aplicaciones desarrolladas con tecnología de Adobe, según afirmaron ambas compañías.
NBC Olympics empleará la tecnología de Adobe para contabilizar el tráfico de los usuarios y obtener beneficios con más publicidad dirigida, informó la compañía.
La primera aplicación, NBC Olympics Live Extra, permitirá a los clientes de la compañía de cable, satélite y teléfono ver las pruebas y competiciones.
La segunda aplicación, NBC Olympics, proporcionará información adicional, como la programación en televisión y en la red, los resultados en directo y lo más destacado de la prueba.
"Los usuarios que tengan cualquier suscripción móvil, de satélite o por cable pueden entrar de forma gratuita con la contraseña de su cuenta", afirmó el jefe de desarrollo interactivo de Adobe, Danny Winokur.
Adobe, el mayor fabricante de software de diseño, indicó el mes pasado que también intentaría emitir en "streaming" el Super Bowl de la NFL.