19 de agosto de 2012

Instagram renueva su diseño e incorpora geocalizador para fotos

La nueva versión de la aplicación mejora la calidad de las imágenes, que ahora serán de un tamaño más grande y se cargan más rápido.

El servicio de fotografía social, Instagram ha anunciado su actualización 3.0 para iOS y Android, con un enfoque más social y que incluye una herramienta que permite al usuario etiquetar el lugar dónde se tomaron las fotos y visualizarlas después sobre el mapa.

De este modo, la red social de imágenes da un nuevo rumbo a su geolocalizador, que hasta la fecha tan solo permitía compartir información con otras redes sociales.

Photo Maps, la nueva versión de la aplicación, mejora la calidad de las imágenes, que ahora serán de un tamaño más grande y se cargan más rápido. Además, el espacio dedicado a la descripción de las imágenes ha aumentado y permite el agregado de 'hashtag' (etiquetas).

Pero con esta novedad, la aplicación incorpora un diseño más visual, al tiempo que realiza una revisión de nuestro historial de imágenes para que el usuario pueda seleccionar que fotos quiere o no incluir en su mapa de imágenes.

Instagram versión 3.0 ya está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play. Si la red social anunciaba hace unos días las mejoras de su página web, con la posibilidad de marcar 'me gusta' o la posibilidad de seguir a otros internautas, ahora las mejoras continúan en su app móvil para convertir a Intagram en mucho más que una pequeña cámara fotográfica.



Otras Entradas