2 de septiembre de 2012

El iPhone 5 ya tiene su clon en China

La expectación del iPhone 5 en el mundo es algo sorprendente, millones de usuarios ya esperan su próximo lanzamiento, sin embargo en China ya hay un clon ¡llamado Goophone i5!

La tecnología personal de Apple es la más buscada a nivel mundial, y sin duda el próximo lanzamiento del nuevo iPhone está generando una gran expectación y eso lo aprovechan algunos para sacar algún clon y tener ventas millonarias.

Aunque se ha proyectado que en este mes de septiembre salga la novedad, aun no hay nada oficial por parte de la compañía. Se han filtrado imágenes y rumores sin que nada sea confirmado por los directivos de Apple.

En China hay suficiente información para poder fabricar equipos con características similares, debido principalmente que es ahí donde se desarrolla la mayor parte de su manufactura, por lo que la pérdida de información, materiales, conocimientos está a la orden del día.

Apple sigue en pleno crecimiento y ofreciendo la mejor gama de tecnología personal, y aunque muchos tratan de imitarlo o plagiarlo su línea es mantenerse siempre vigentes, por eso el iPhone 5 será igual un suceso mundial.



Otras Entradas