Ha comenzado una nueva jornada de la feria de tecnología IFA 2012. A pesar de que el evento comienza oficialmente mañana, las empresas expositoras han aprovechado su escenario para adelantar algunos de sus próximos productos.
Este jueves fue el turno de HTC que mostró su nuevo smartphone, el Desire X. El equipo no funcionará con la última versión del sistema Android, sino que utilizará Ice Cream Sandwich con un procesador dual-core Qualcomm de 1Ghz y una RAM de 768MB.
El nuevo equipo de la compañía tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480x800 pixeles y un grosor de 9,69 milímetros. Además cuenta con una batería de 1,650mAh, una memoria interna de 2GB que puede ser ampliada con una tarjeta microSD y una cámara de 5 megapíxeles.
El HTC Desire X se ubica en el rango medio de los productos de la compañía, quizás con características no tan sorprendentes como el One X pero con un diseño similar a un menor precio. Sin embargo aún no se ha revelado cuál será su costo final ni la fecha en que llegará al mercado.