7 de junio de 2011

Area 51, ovnis en Roswell, extraterrestres caídos. NADA, acaba mito

Resulta que la famosa Área 51 en Nevada NUNCA realizó trabajos para investigar ovnis. La periodista Annie Jacobsen, escribió el libro Area 51, An uncensored history of America's top secret base (Área 51, La historia sin censura de la base secreta top de América) donde echa por tierra cualquier idea que se tenga acerca de estudios de naves alienígenas en la famosa base o que haya habido extraterrestres entre ellos. Lo que sí logró confirmar es que era una base para desarrollar aviones y un campo de prueba para prototipos de aviones de espionaje de los Estados Unidos, o sea de la tecnología 'stealth' o furtivos.

Además, logró entrevistar a un ex trabajador de la base, el especialista en vuelo hipersónico Thornton D. Barnes que niega todos los rumores; que hayan encontrado una nave diseñada en tiempos de Hitler y que les haya caído gente deformada por el viaje. Lo que si diseñaron fue señuelos para despistar a los satélites rusos que pasaban por la zona y sí hacían pruebas con los extraños modelos de aviones que fabricaban allí. Según informa El País, el especialista afirma que puede que esas pruebas hayan sido declaradas como avistamientos de nave extraterrestres.

El especialista dice que las historias de la famosa base o Area 51 en Nevada, nunca se sabrán en su totalidad, pero de alienígenas, naves tripuladas, ovnis o temas relacionados que hayan caído allí: NADA. Lo mismo que tampoco se sabrá de todos los experimentos que se hacían allí por ser secreto militar.

Así es que si desea terminar con el mito de los ovnis tiene que buscarse el libro para terminar de leerse los detalles de lo que realmente se hacía en el área 51.

Por otro lado, se encuentran los investigadores y los avistamientos de estos fenómenos por todo el mundo. El libro podrá ser muy objetivo, pero las películas sobre abducciones o las fotos de naves luminosas y los videos que se han tomado por años, serán muy difíciles de echar por tierra, pero que cada quien crea lo que le venga bien.

Al final los que han sufrido ataque por abducción o secuestro se vuelven locos, o sea que no hay por donde saber qué es lo que pasa y los que andamos hablando de estas cosas terminaremos por allí por las estrellas. ¡Ojalá que no!. De que causan temor, lo causan, eso es seguro.

Es lo mismo de siempre, el temor a lo desconocido y usted, ¿ha visto a algún ser verde o de ojos rasgados y asexuado por allí alguna vez?

Fuente de Imágen: photobucket.



Otras Entradas