La famosa aplicación de mensajería WhatsApp pasó a ser totalmente gratuita el día de hoy en la App Store (Tienda de aplicaciones para dispositivos Apple), una excelente noticia para aquellos usuarios de la marca que no tenían la aplicación, y no tan buena para los que compraron la aplicación recientemente.
La jugada responde a dos razones muy importantes que ponían en seria desventaja a la aplicación con respecto a sus demás competidores. La primera es que desde siempre WhatsApp ha sido aplicación por la que se debía pagar para poder descargarla en un dispositivo Apple, a diferencia de otros dispositivos con sistema operativo Android o Blackberry donde puedes disfrutar de un año de servicio totalmente gratis. Y la segunda y quizás más importante, es la llegada de un competidor inesperado, se trata de iMessage, otra aplicación de mensajería gratuita exclusiva para iOS.
Si eres usuario de iOS no esperes más, ve y échale un ojo a la aplicación de mensajería multiplataforma móvil más utilizada en el mundo. O también puedes probar iMessage con tus contactos que posean equipos de la marca.