15 de agosto de 2011

Apple encarga 26 millones de iPhone 5 para este año

Si las previsiones se cumplen, la compañía habrá vendido un total de 95 millones de iPhones en 2011.

Aunque la compañía sigue sin pronunciarse acerca de los cada vez más insistentes rumores sobre el iPhone 5, los medios siguen haciéndose eco de los últimos movimientos de la compañía en esa dirección.

Digitimes ha sido el último en desvelar cuáles son los planes de Apple para la próxima generación de su “smartphone”, y la confianza sigue reinando en la compañía de Cupertino: al parecer, la firma ha aumentado el pedido de iPhones un 13% para la segunda mitad de este año. Del total, 26 millones de unidades corresponderían al iPhone 5.

La compañía tenía programada una previsión de 50 millones de teléfonos para lo que queda de año, incluyendo el iPhone 3GS, el 4 y el 5. Sin embargo, el aumento de la demanda ha disparado la producción hasta los 56 millones.

Según Digitimes, los pedidos de iPhone 5 para el tercer trimestre de 2011 han disminuido de los siete millones a los seis, mientras que en el último trimestre del año se ha incrementado desde los 14 millones hasta los 20. Si las previsiones se cumplen, Apple habría vendido 95 millones de iPhones en 2011.

Según las últimas apuestas sobre las funciones del teléfono, la compañía podría estar estudiando la integración de una conexión 4G en la próxima generación del “smartphone” por excelencia, un tipo de red que tanto AT&T como Verizon siguen desplegando en Estados Unidos.



Otras Entradas