El sueño más temido por algunos se hizo realidad, porque las aplicaciones creadas por terceros podrían tener acceso a los mensajes directos de los usuarios, algo que Twitter, promete, no debería suceder.
La historia es así: al dar acceso a OAuth (qué es) , Twitter dice a que información de la cuenta el desarrollador podrá acceder, y anuncia claramente que no verá los DM de los twitteros.
Pero, según se cree, las demoras en un nuevo modelo de autenticación que iba a poner en marcha Twitter el primero de junio provocó que se libere el acceso a los mensajes privados de los usuarios.
La única solución, por ahora es tener cuidado en el momento de conectar con aplicaciones externas, que podrían tener como fin poner a la luz los mensajes directos que se envían entre los usuarios de la red social.
En tanto, un vocero de la red social recordó que los usuarios pueden recordar a que desarrolladores autorizaron a tener acceso a sus cuentas ingresando a la página de "Aplicaciones" en el perfil del twittero.
