26 de junio de 2011

El arte de 'poner cuernos' ya se anuncia en la televisión española

En EEUU han sufrido la censura en varias ediciones de la SuperBowl, pero en España se han hecho un hueco en un evento deportivo de máxima audiencia: el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia acoge el primer anuncio sobre infidelidad de la televisión española.

La Sexta es la primera cadena en alojar en su programación un 'spot' de Ashley Madison, una empresa de internet dedicada a proveer a sus abonados de relaciones extramatrimoniales con la mayor discreción posible.

En prensa de papel, ya se promocionan los d elos 'cuernos' en El Mundo, El Periódico, La Revista de Ana Rosa, Negocio & Estilo de vida, ADN y alguno más.

LAS RELACIONES EXTRAMARITALES

Ashley Madison, el mayor servicio online de relaciones extramaritales con más de 9,7 millones de miembros en todo el mundo, ha hecho llegar su mensaje de infidelidad a millones de españoles este 26 de junio de 2011.

Y lo ha hecho en prime time y mientras rugían por el circuito urbano de Valencia los motores de los bólidos de Fórmula 1, que pilotan Alonso, Vettal, Hamilton y compañía.

Noel Biderman, fundador y presidente de Ashley Madison, comenta:

“Hemos analizado exhaustivamente el mercado español y esperado al momento perfecto para llevar a cabo nuestro lanzamiento. El Gran Premio de Europa de Fórmula 1 es sin duda el evento perfecto y La Sexta la cadena idónea para transmitir nuestro mensaje de que una aventura puede ser la herramienta ideal de salvar un matrimonio. Agradecemos sinceramente a La Sexta por apoyarnos y ayudar a hablar abiertamente de los beneficios de la infidelidad”.

Ashley Madison está presente en otros 13 países y España es el lugar donde más apoyo está teniendo por parte de los medios de comunicación.

El pasado mes de enero la empresa líder en aventuras extramaritales intentó hacer lo mismo en EEUU durante la Super Bowl, pero la cadena NBC censuró todos los spots programados. Lo mismo ha ocurrido en muchos otros países.

Ashley Madison lanzó una versión de prueba de sus servicios en España el pasado mes de mayo y sin ninguna inversión en publicidad ha conseguido en pocas semanas más de 50.000 miembros, lo que demuestra que hay una fuerte tendencia a buscar y tener aventuras extramatrimoniales.

Los norteamericanos de Ashley Madison no son los únicos dedicados a este negocio en España. Second love y Victoria Milán también acaban de lanzarse en nuestro país.

APLICACIONES PARA IPHONE Y ANDROID

La página web Ashley Madison, instalada en España desde el 5 de mayo de 2011, ya está disponible para descargas en todo tipo de 'smartphones'.

Ashley Madison ofrece la posibilidad de conectarse desde cualquier punto del mundo para poder tener una infidelidad a la carta.

El avance de la tecnología y el poder acceder a la web desde un teléfono móvil privado es una de las mejores ventajas que ofrece Ashley Madison para sus usuarios, ya que protege todavía más la privacidad del registrado y no deja huellas digitales en el ordenador personal.

Cualquier persona que desee conectarse a Ashley Madison lo puede hacer con la nueva aplicación para teléfonos iPhone y Android, disponible en 3 idiomas: inglés, alemán y castellano.

Además la 'app' permite personalizar el perfil del usuario, chatear de manera anónima y filtrar la búsqueda según preferencias.

La aplicación se ha desarrollado para que cualquier miembro de la red pueda saber en tiempo real quién está conectado y busca una aventura a su alrededor y hasta en un radio de 150 kilómetros. Desde una habitación de hotel se puede saber si la mujer o el hombre del cuarto contiguo está buscando un encuentro sin compromiso.

La descarga de la aplicación es gratuita, y el precio del paquete básico de 100 créditos para poder establecer el contacto y chatear con otros miembros es de 49 euros.

La web Ashley Madison en España cuenta con 23.000 nuevos miembros desde su lanzamiento el 5 de mayo de 2011, lo que ha supuesto más inscripciones que en el mismo periodo en Alemania o Reino Unido.

De todos los inscritos en España, el 68 por ciento son hombres y el 32 por ciento mujeres. A nivel mundial, el 70 por ciento son hombre y el 30 por ciento, mujeres, y cuenta con 9,5 millones de usuarios.



Otras Entradas