16 de octubre de 2011

Con Move "sientes de verdad que tienes un arma en las manos"

La nueva revisión de GoldenEye (el original llegó a Nintendo 64) se estrenará este año en Playstation 3 y en Xbox 360 después de pasar en 2010 por Wii. La versión para la consola de Sony utilizará Playstation Move, el sistema de control por movimiento. En Xbox 360, los jugadores no podrán recurrir a Kinect para jugar. Según el equipo de desarrollo, jugar con Move es una experiencia gratificante.

"Cuando juegas con Move juegas de manera distinta, sientes de verdad que tienes un arma en las manos. Está guay, te sientes poderoso, pero juegas con mucho más cuidado. No cargas a lo loco, ya que te vas moviendo y te sientes como si avanzases tú mismo por el pasillo, no vas corriendo como lo harías con el mando. Es una manera distinta de jugar".

"Sobre preferencias, yo creo que ambos sistemas tienen su encanto. No ofrecemos soporte para Kinect en estos momentos, Move es lo que tenemos. Ya habíamos trabajo en Wii con los sistemas de movimiento y eso lo pudimos adaptar a la perfección para ofrecer el soporte para Move", explicó el desarrollado sobre la utilización de controles por movimiento actuales.

En esencia, esta revisión de GoldenEye es similar a la vista en Wii pero con las lógicas mejoras técnicas: "La historia es la misma, pero la IA es diferente. En la versión de Wii podías llegar a predecir a dónde irían los enemigos, pero ahora no necesariamente harán lo mismo. Se jugará de manera ligeramente diferente". GoldenEye llegará a PS3 y Xbox 360 este 2011.



Otras Entradas