15 de septiembre de 2011

Apple implantará una aplicación escáner en el iPhone 5

El silencio de Apple acerca de las especificaciones técnicas de su nuevo modelo, el iPhone 5, hace que exista manga ancha a la hora de especular con la rumorología.

En este caso tenemos que hablar sobre una posible aplicación de escaneo inteligente que llevaría acoplada la cámara fotográfica del dispositivo. Las posibilidades de esta aplicación de escaneo inteligente vendrían directamente relacionadas con la propia capacidad de la cámara, y como de ésta tampoco tenemos ningún tipo de confirmación acerca de sus características, no sabemos muy bien las posibilidades del escáner.

Esta nueva aplicación con funciones de escáner se le supone capaz de escanear en modo OCR, el sistema inteligente de escaneo capaz de reconocer todo tipo de imagenes y también todos los textos que aparezcan en pantalla. De esta manera se podrían editar aquellos textos capturados por la cámara sin necesidad de reescribirlos y después guardar la información en el formato deseado. Es probable que dicha información, ya editada o no, se pudiera guardar en archivos de formato "pdf".

Aunque lo más seguro es que ésta aplicación con funciones de escáner sea presentada en la misma ceremonia de presentación del ansiado iPhone 5 es casi seguro que aún no estará disponible, pero estará lista para ser descargada en no mucho tiempo.



Otras Entradas