17 de septiembre de 2011

BlackBerry reporta problemas

A través de las redes sociales, cientos de usuarios advirtieron de irregularidades en el servicio BlackBerry Messenger (chat); horas más tarde, se conoció que el problema se extendió a América Latina.

“Hasta donde sabemos, no se trata de un problema solo de Guatemala sino de toda América”, dijo Melanie Reimers, gerente de Eventos y Relaciones Públicas de Tigo Guatemala. “No es una situación que competa a los operadores (de telefonía) sino de BlackBerry directamente, porque entendemos que se debe a mantenimiento de la plataforma de Research In Motion (RIM) de Blackberry”, argumentó.

Litza de Escobar, gerente de Relaciones Públicas de Claro Guatemala, dijo que ese operador no ha recibido reporte de inconvenientes con el servicio de BlackBerry.

En Honduras, según La Tribuna, Claro escribió en su muro de Facebook: “Te pedimos (sic) disculpas por los inconvenientes que se están presentando por parte del proveedor (Blackberry) y estamos a la espera del restablecimiento”.



Otras Entradas