18 de septiembre de 2011

Crea tu CV en redes sociales

Si necesitas realizar un curriculum o actualizar el que ya tienes, aquí te muestro algunas opciones para mejorar el CV sincronizándolo con redes sociales.

La búsqueda de empleos online es una acción que está proliferando en Internet, es por eso que debemos de tener un buen curriculum preparado, pues sin duda esta es nuestra mejor carta de presentación, pues además de tus experiencias, la forma en que presentas tu curriculum también es un factor importante.

comoto.com: este servicio online cuenta con plantillas que puedes editar a tu gusto y acomodar tu información, puede exportarse como DOC o PDF y compartirlo en la web por medio de una URL.

brazen.me: con esta página puedes hacer tu CV por medio de la información que tienes publicada en Facebook, puedes hacer un portafolio profesional entre otros consejos que ofrece el sitio para posicionar tu curriculum.

pdfcv.com: con este podemos mantener actualizado nuestro curriculum, cuenta con diversas plantillas y se puede descargar en PDF.

resume.linkedinlabs.com: este sitio puede organizar tu información eligiendo una plantilla que te guste y puedes vincularlo con tu cuenta de Facebook y lo puedes convertir en PDF para enviarlo a donde estés solicitando trabajo.

identified.com: nos permite vincularnos con nuestra cuenta de Facebook y puede tomar los datos de nuestro perfil y después podemos seguir editando la información para nuestro curriculum, según explican en wwwhatsnew.

doyoubuzz.com: le da a tu curriculum un aspecto mas profesional que se puede sincronizar con tu cuenta enFacebook. Este CV lo puedes compartir como archivo DOC o PDF.

Todos estos sitios pueden vincularse con Linkedin, una red profesional para búsqueda de trabajo en todo el mundo. Espero que te sirvan los sitios y mejores el curriculum que ya tienes.



Otras Entradas