Una mujer de 49 años junto a sus hijos adolescentes y la novia de uno de ellos buscan en el buscador Google las formas para matar a su abuelo de 89 años con el propósito de obtener una cuantiosa herencia.
"10 maneras fáciles de matar a alguien sin dejar rastro" fue una de las búsquedas realizadas por estas personas.
Al principio intentaron lanzar ladrillos a el anciano, luego cortar la manga del combustible de su auto con el propósito de hacer explotar el mismo sin éxito alguno, como última opción decidieron atacar el pobre hombre golpeándolo sin compasión con una bolsa llena de ladrillos, llamaron al servicio de emergencias diciendo que el abuelo había sufrido una estrepitosa caída.
Se emprendió una investigación en la cual fueron revisadas las computadoras de la casa, resultando de la investigación las búsquedas macabras en Google. El hombre se encuentra mucho mejor junto a su esposa en su hogar, mientras que su hija, nietos y la novia de su nieto fueron encarcelados y procesados por el intento de asesinato.
Hasta este punto nos lleva la ambición, morder la mano que nos dio de comer, es un alivio que la justicia exista y que personas como esta paguen por sus delitos como debe ser.