10 de octubre de 2011

Podría haber una película sobre FarmVille

Es cierto, “The Social Network” es buena, muy buena. Pero ¿será necesario hacer una película de cualquier cosa que sea exitosa en internet? Ya sabemos que viene una película de Angry Birds (junto a la serie de televisión), que probablemente van a hacer una bio-pic de Steve Jobs, pero esto es mucho.

Alec Sokolow y Joel Cohen, dos de los guionistas detrás de la primera película de la saga “Toy Story”, dieron una entrevista a IGN sobre sobre su trabajo en el juego “Skylander Spyro’s Adventure”, pero rápidamente el tema de la conversación cambió y se fue a los futuros proyectos del equipo de escritores:

Sí, vamos a continuar escribiendo películas. Estamos trabajando en varias oportunidades nuevas y muy emocionantes. Estamos en conversaciones con Zynga para hacer algo con una de sus marcas. No podemos decir mucho en ese frente todavía, pero “Old MacDonald” no tenía una fábrica, si sigues mi idea.

Todos seguimos la idea: van a hacer una película sobre FarmVille.

Cabe preguntarse ¿qué historia va a tener la película, va a ser sobre el juego o va a ser sobre un tipo que llega a una granja y tiene que hacerla crecer? ¿les gusta alguna de las dos ideas?

Según IGN, era sabido que se iba a hacer una película sobre Mafia Wars, otro exitoso juego de Zynga, pero de FarmVille no se sabía nada. ¿Qué opinan, irían a verla?




Otras Entradas