9 de octubre de 2011

Records de ventas del iPhone 4S en su primer día

Hace pocos días empezaron las pre órdenes del Iphone 4S en Estados Unidos, para sorpresa de muchos, el primer día se vendió nada más y nada menos que 200 mil dispositivos Iphone 4S así confirma AT&T, operador de telefonía de Estados Unidos, los resultados son mejores de lo que esperaban, el nuevo Iphone será un éxito, las críticas y demás no bajaron las ventas, por el momento es una gran cantidad para su primer día, la venta es online, en unos días estará disponible en las tiendas.

“AT&T ha recibido una demanda extraordinaria del iPhone 4S con más de 200.000 pedidos anticipados en las primeras 12 horas, el lanzamiento del iPhone de mayor éxito que hemos tenido. Es evidente que a los clientes les gusta la red 4G de AT&T, la única que permite a sus iPhone descargar el doble de rápido mientras hablan y navegan simultaneamente.”

AT&T dice que el Iphone 4S trabaja tan bien como si tuviera tecnología 4G, pero si soporta una nueva tecnología HSDPA, soportando los mismos 14,4 Mbps de descarga y 5,8 Mbps de subida de otros terminales como el Motorola Atrix 4G, el LG Thrill 4G o el HTC Inspire 4G.

Lo verdaderamente importante es que en el mundo real, el iPhone 4S es tan rápido como todos estos teléfonos [4G]. De hecho, creemos que gracias a algunas mejoras de nuestro software, es incluso más rápido que ellos en el uso cotidiano” – Phil Schiller, vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple.

Un éxito el Iphone 4S, próximamente disponible en todas las tiendas de Apple.



Otras Entradas