10 de octubre de 2011

Samsung Galaxy S sigue siendo mejor que el iPhone 4

Desde hace un año se creó una controversia sobre que el Samsung Galaxy S supera al iPhone 4 en funcionalidad, ya que estos dos modelos surgieron al mercado a la vez.

Ahora la antigua contienda entre estos smartphones regresa, unicamente para demostrar que elSamsung Galaxy S sigue superando al iPhone 4 por mucho. Que comience la controversia.

El Samsung Galaxy S sigue siendo de los mejores smartphones Android y continua destacándose por lo siguiente:
  • Pantalla: cuenta con un diseño amplio SuperAMOLED de 4 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles, esta sigue siendo una de las pantallas más amplias del mercado, a pesar que ya están en desarrollo super smartphones de 4.7 pulgadas.
  • Cámara de fotos: esta es de 5MP, graba video a 720p, además de una cámara frontal para videollamadas.
  • Características internas: estos son los verdaderos motivos por el cual se destaca el Samsung Galaxy S cuenta con procesador Hummingbird a 1 Ghz, tarjeta gráfica PowerVR SGX540, memoria interna de 8GB a 16GB que se puede ampliar a 32GB con tarjeta MIcroSD.
  • Conectividad: este cuenta con conexión WiFi, Bluetooth 3.0, conector micro USB y un conector jack que funciona como salida de vídeo, según zonadigital.
  • Sistema operativo: por supuesto utiliza Android, el cual se actualiza constantemente por Google, este ofrece navegación GPS y por Google Maps Navigation.
  • Extras: cuenta con la app del Android Market, dentro de la cual encontraras miles de aplicaciones gratuitas, además de la función Swype, con el cual se se pueden escribir mucho más rápido.
Obviamente ya existen varios modelos que superan al Samsun Galaxy S, pero se mantiene como una buena opción bastante funcional para los usuarios que quieran economizar en un smartphone. El Samsung Galaxy S sigue siendo mejor al iPhone 4? ustedes tienen la última palabra.




Otras Entradas