26 de octubre de 2011

Siri a distancia gracias al Iris 9000

Comienzan a aparecer complementos para el iPhone 4S. El Iris 9000 permite utilizar a Siri a distancia y recibir sus respuestas gracias a su altavoz. También llama la atención por su peculiar diseño, con una especie de "ojo rojo" muy cinematográfico.

Tras la novedad inicial que supuso Siri, el nuevo asistente del iPhone 4S, ahora empiezan a aparecer complementos para sacarle el máximo rendimiento. El Iris 9000 es uno de esos nuevos accesorios, y su utilidad radica en la posibilidad de controlar el smartphone de Apple a distancia.

El mando del Iris 9000 cuenta con un micrófono a través del que podemos dar instrucciones a Siri hasta a una distancia máxima de unos 15 metros. La respuesta del asistente del iPhone noe llegará a través del altavoz del dock, que sirve también para escuchar cualquier archivo de audio.

Otro de los atractivos de este complemento para Apple es su diseño, reducido y con aire cinematográfico. Así lo demuestra con su "ojo rojo", inspirado en la película de Stanley Kubrick "2001: Una odisea del espacio". Otro detalle: su precio. Costará casi 60 dólares (unos 43 euros).



Otras Entradas