4 de diciembre de 2011

El Toyota Fun Vii

El Toyota Fun Vii Vehicle Interactive Internet que se ha presentado en el Salón del Automóvil de Tokio, es un prototipo que avanza un futuro en el que las personas, los coches y la sociedad estarán interconectados.

El concept presentado por la marca japonesa tiene una longitud de 4,020 metros de largo, 1,745 de ancho, 1,415 de alto y una distancia entre ejes de 2,750 metros. Destaca por su diseño absolutamente futurista en la que toda la carrocería se utiliza como área de visualización y tanto el color como el contenido visualizado pueden cambiarse a voluntad. Además, las funciones de personalización ofrecen la posibilidad de mostar mensajes u otra información en el exterior y en el interior del Fun–Vii, con la misma facilidad con que se descarga una aplicación. El interior también puede funcionar como área de visualización y se puede modificar a voluntad. Tanto el contenido, como la información de navegación se unen perfectamente con el interior, gracias a la tecnología de realidad aumentada. También existe un asistente de navegación que aporta información a los pasajeros sobre aspectos de la conducción. A muchas de las funciones del Fun–Vii se puede acceder de forma remota mediante un smartphone o cualquier otro dispositivo de comunicación móvil.

Por último existe una función de actualización de red que controla que las versiones del software del sistema de conducción, control y multimedia del vehículo estén siempre actualizadas. El Fun Vii se puede comunicar con otros vehículos y posibles obstáculos con el fin de minimizar accidentes.



Otras Entradas