28 de diciembre de 2011

Youtube Slam, un nuevo servicio de duelo de vídeos

La plataforma de vídeos Youtube ha lanzado un nuevo y divertido servicio para el disfrute de sus usuarios. Se trata de‘Youtube Slam’, una especie de duelo de vídeos donde serán los usuarios los encargados de decidir quien sale vencedor.

El funcionamiento es sencillo, los usuarios subirán vídeos con una temática similar, y el resto de la comunidad podrá votar aquel que les haya gustado más, y a raíz de estas votaciones saldrá un vencedor que liderará un ranking con los más valorados. De esta forma se podrán hacer competiciones de baile, de interpretaciones musicales de una canción o simplemente de situaciones graciosas.

Esta nueva función es una forma divertida de promocionar vídeos así como ofrecer la posibilidad de descubrir nuevos talentos. Además, Youtube sigue avanzando en su intención de conseguir hacer su portal más dinámico y con una mayor presencia de interactuación entre usuarios, de modo que estos no se limiten a ver y subir vídeos, ofreciendo una experiencia más completa y en forma de red social.



Otras Entradas