4 de marzo de 2012

Pocas mejoras anticipan el iPad 3

En la fachada de Yerba Buena Center, en San Francisco, E.U., hay montada una gran manzana sobre un fondo colorido, para dar la bienvenida al nuevo iPad 3, de acuerdo con lo previsto en la invitación a medios hecha por Apple en días pasados.

Los rumores, como es habitual, suben la expectativa por una nueva generación de un dispositivo, que se espera, tenga una pantalla de menor tamaño: 7 pulgadas, con lo cual le haría contrapeso a otros competidores.

No obstante, no se esperan sustanciales mejoras, quizás un 25 por ciento, lo que estaría por los lados de mayor resolución de pantalla (con Retina display, como el iPhone 4 y 4S), más poder de procesamiento y tecnología 4G (permitiría incluir una Sim con esta tecnología).

Desde su lanzamiento en 2007, Apple sigue impulsando la categoría. "La innovación en tablets es casi inexistente y los fabricantes juegan a seguir a Apple", dijo el ingeniero John Fredy Restrepo.

De acuerdo con reportes de Reuters, se han vendido más de 55 millones de iPads en el mundo.



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