12 de agosto de 2012

Google mejora su traductor para Android

El gigante de Internet actualizó su aplicación de traductor para Android, añadiendo la posibilidad de hacer una captura de un texto que quieran traducir con la cámara de su dispositivo y traduciéndolo de forma simultánea. Con esta nueva función, los usuarios podrán ahorrarse el trabajo de escribir el texto en el traductor.

Pero usted se preguntará ¿cómo funciona esta herramienta? Al descargar Google Translate en su dispositivo, debe seleccionar el icono con una cámara que aparece dentro de la aplicación y enfocar hacia el texto que quiere traducir. En seguida, es importante que seleccione con el dedo la parte de la imagen que tiene el texto, esto con el fin de que otros detalles de la imagen no confundan al traductor.

Una vez el usuario haya seguido el procedimiento anterior, la aplicación convierte las palabras de la captura en el idioma deseado automáticamente y guarda una copia de la imagen en su archivo. Es importante que tenga en cuenta que para utilizar esta herramienta debe tener acceso a Internet.

Así mismo, con esta actualización, Google incluyó otras mejoras a su traductor para Android, entre ellas algunos ajustes en el modo de reconocimiento de voz, traducción simultánea cuando se escribe el texto, y la posibilidad de reconocer la introducción de caracteres japoneses escritos a mano.



Otras Entradas