18 de noviembre de 2012

Thermaltake Level 10M, el mouse para gamers


Para todos los gamers, este mouse es un tributo al juego, a la diversión llevada hasta sus últimas consecuencias.

El mundo de los videojuegos es una galaxia. Miles de millones de adeptos en el mundo entero. Con las redes competir en los escenarios digitales es una gracia, un placer que solo los jugadores entienden. Para ellos es importante el equipo, la tarjeta gráfica, la comodidad de un ordenador que soporte el peso de los datos. 

Otro aspecto a tomar en cuenta es el mouse. Esa conexión entre el humano y su avatar depende totalmente en el ratón, por ello un mouse hecho a la medida es grandiosos para los gamers. Información obtenida de la web Techradar.

Hoy les presentaremos el Thermaltake Level 10M, un mouse hecho a la medida de los gamers. Este aparato fue diseñado por Thermaltake y DesignworksUSA, casa de diseño propiedad de BMW. El moderno diseño con aleación de aluminio del mouse Thermaltake Level 10M, lleva tu experiencia de juego a otro nivel.

Este te permite configurar los comandos del aparato, para que el usuario lo ajuste a su estilo de juego. Hay botones para avanzar y retroceder en ambos lados del aparato. Su tamaño y la sensibilidad para presionar los botones, harán que el Thermaltake Level 10M sea tu mejor aliado en todos tus videojuegos.


Otras Entradas