Al parecer el anuncio que se había sobre de que la firma Gigabyte se pasaba a las tabletas con su modelo S 1080,no le pareció suficiente aGigabyte, que esta vez nos ha sorprendido con un par de modelos de netbooks convertibles, de los todo en uno, tablet y computador a la vez.
Y es que la compañía ve como ese es el mercado al que se debe de apuntar de cara al futuro y ha presentado una gama orientada a llevarse algo precisamente de ese público que es propenso al abandono del computador clásico de toda la vida. De esta manera, a la tableta S 1080, se han unido los convertibles T1005M y T1125N .
Los dos dispositivos pertenecen a la cuarta generación de convertibles de Gigabyte y pretendieron convertirse en el sustituto del computador de escritorio. La imagen, corresponde precisamente al computador convertible T1125N y se agrupa en la gama alta de Gigabyte.
La netbook convertible, con la denominación T1125N sale equipado de lujo, con un microprocesador Intel i5-470UM a 1.33-1.86 GHz y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce, 4 GB de memoria RAM, 500 GB de disco, cámara web integrada, y toda clase de conexiones. ¿Puede pedirse más de un tablet y computador en uno?