24 de junio de 2012

Detalles de los smartphones HTC que usarán Windows Phone 8

Ahora que Microsoft ha captado la atención de la industria con el anuncio de Windows Phone 8 y de su tablet Surface, la nueva rama de novedades de la compañía de seguro incluirá las especificaciones de algunos de los nuevos equipos. Parece que no habrá que esperar a que se dé ningún anuncio porque ya fueron filtrados muchos detalles sobres los smartphones HTC que correrán con WP8.

Por un lado tenemos al HTC Rio, un dispositivo con pantalla de 4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus, cámara de 5 megapíxeles que puede grabar en HD y 512MB de RAM.

Un poquito más arriba está el HTC Accord. Este teléfono tiene una pantalla Super LCD de 4,3 pulgadas, su cámara posee un poderoso sensor de 8 megapíxeles y tiene capacidad para grabar en Full HD. Además de esto, cuenta con HSPA+ y NFC, además de 1GB de RAM, probablemente.

Más arriba aún está el HTC Zenith, y se trata de tecnología de punta. El móvil no solamente posee una pantalla Super LCD 2 de 4,7 pulgadas, sino que además lleva un chip quadcore Snapdragon y una cámara de 8 megapíxeles con conectividad HSPA+.

El lanzamiento está esperado para cerca de fin de año.

Detalles de los smartphones HTC que usarán Windows Phone 8


Otras Entradas