23 de junio de 2012

Llega Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Sony Xperia S

Sony Xperia S pasa de ser un teléfono equipado con Android 2.3 Gingerbread para empezar a formar parte del nuevo universo de los terminales con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Ha sido la propia compañía Sony Mobile la encargada de difundir la noticia a través de su blog, para suerte de los usuarios, que en este caso están puntualmente informados por la dueña de las actualizaciones.

Un aterrizaje esperado que trae consigo mejoras muy interesantes. Por un lado está la conocida opción de desbloqueo facial, además de la posibilidad de ver aplicaciones que estén abiertas y gestionar el grado deconectividad que se está ejecutando en el teléfono. El usuario también podrá controlar sobremanera el orden de los widgets, su visualización y su tamaño. Pero esto no es todo. Porque durante el período de tiempo que ha pasado desde la presentación del teléfono, Sony Mobile ha tenido tiempo de añadir mejoras personalizadas a la edición.

Además Sony también ha integrado Facebook como una de las herramientas más útiles y accesibles para sincronizar álbumes fotográficos y compartir fotografías online.

Hay que destacar también, las mejoras que la compañía ha introducido en la parte multimedia con tres nuevas aplicaciones: Walkman, Album y Movies. Con Walkman viene toda la tecnología de audio de Sony enriquecida por detalles sociales para descubrir música con los amigos o compartir nuestros favoritos. Por su parte, Album, promete una forma más intuitiva de buscar y ver las fotografías y vídeos almacenados en el Xperia S, con una mayor facilidad para comentarlas y compartirlas en las redes sociales. Por último, Movies, además de reproducir el material almacenado, muestra carátulas e información sobre los archivos multimedia.

Se espera que la actualización llegue de manera progresiva, tal como viene siendo habitual en en estos casos. De hecho, según Sony, desde ayer mismo se está llevando a cabo una distribución a nivel mundial.



Otras Entradas