10 de agosto de 2012

El nuevo iPhone 5 no incluiría YouTube

El gigante Apple ha anunciado que en sus próximos dispositivos móviles, entre los cuales incluye el iPhone 5, no incluirá la aplicación de YouTube, Según información de Apple, los usuarios que deseen utilizar este servicio de videos tendrán que hacerlo a través del navegador de Internet.

Google se encuentra trabajando en una nueva aplicación que tendrá que ser descargada por los consumidores del teléfono de la manzana.

Cuando el recordado fundador de Apple, Steve Jobs lanzó su primer iPhone invitó al entonces CEO de Google, Erick Schmidt al escenario, esto ya fue hace muchos años. El detonante de la ahora rivalidad entre ambas empresas fue el sistema operativoAndroid, que desarrolló Google.

Android es un sistema gratuito y es el que usa la mitad de smartphones de todo el mundo. Hace poco se había anunciado también que el iOS 6, que será lanzado próximamente, tendrá un sistema propio de mapas en vez de usar el conocido Google Maps.

El próximo iPhone dará aún un paso más significativo para alejarse de su competencia directa, ya que no contará con el YouTube preconfigurado en su software. Este dato ya está confirmado, debido a que el pasado lunes Apple lanzó la versión Beta 4 del iOS6, y en el sistema operativo ya no figuraba YouTube.



Otras Entradas