31 de octubre de 2012

Clear para Mac llega el 8 de noviembre

Después de Clear para iPhone llega Clear para Mac. Realmac anunció hoy el lanzamiento de la aplicación, que se ha convertido en uno de los Apps más populares al momento para los
usuarios de la quinta generación del teléfono de Apple.

La aplicación Clear para Mac vendrá acompañado por iCloud y estará disponible a partir del 8 de noviembre en Mac App Store, a un costo de $14.99.

Una nueva versión de Clear para iPhone también será presentada ese mismo día.

Según indicó a The Verge, Rob Jarman, portavoz de Realmac, con la llegada del producto se busca alcanzar mayor simplicidad. "Con Clear for Mac, queremos encabezar la dirección del nuevo diseño para Mac UI con un enfoque en la simplicidad", manifestó Jarman.

La nueva aplicación es, esencialmente, "chrome-less", y contiene la mayoría de las particularidades de la versión para iPhone, como la rotación para borrar a la izquierda y, a la derecha, para completar; además de la opción para ver las listas de cosas por hacer en "to-do lists". Sin embargo, la app incluye novedades específicas para Mac como acceso directo al teclado, una barra de menú de fácil acceso y la capacidad de abrir múltiples listas en la pantalla.

Precisamente, el elemento de simplicidad es lo que ha facilitado la ordenación de las listas de tareas a través de Clear for iPhone.

Con el programa, desde un dispositivo móvil con iOS, se puede introducir una tarea a listas, modificarla, marcarla como realizada y, a su vez, organizar la información en "carpetas" de una manera rápida y sencilla.



Otras Entradas